Hoy trabajaremos la actividad de la página 108 y 109 de nuestro libro de lenguaje, la descripción de un juguete, leeremos muy bien la descripción del señor cara de papa, luego realizaremos la comprensión lectora de la página siguiente.
Miércoles 25 de noviembre
Actividad
Realizo la lectura de las jirafas que encuentro en la página 106 de mi libro de lenguaje y luego trabajo la comprensión lectora de la página siguiente.
Martes 24 de noviembre
Actividad
Realizo la prueba saber de la página 104 y 105 de mi libro de lenguaje, primero debo leer con mucha atención la carta de la página 104 y luego contestar las preguntas de la página siguiente, debo tratar de leer y ralizar solito la ctividad.
Lunes 23 de noviembre
Actividad
En tu cuaderno de lenguaje vas a escribir y a dibujar cómo es la persona más bonita de tu vida, tu mami.
Viernes 20 de noviembre
Actividad
Leo la carta que hay en la página 102 de mi libro de lenguaje y luego respondo las preguntas de la página siguiente.
Miércoles 18 de noviembre
Actividad
Hoy trabajaremos la prueba saber de la página 112 de mi libro de lenguaje, El día que conocí el bosque, leeremos el texto y representaremos con tempera el dibujo en un octavo de cartulina, luego trabajaré la comprensión de lectura de la página 113.
Martes 17 de noviembre
Actividad
Hoy trabajaremos la página 100 y 101 de nuestro libro de lenguaje, aprenderemos los pasos que debemos seguir para escribir una carta o para enviar un correo, trabajaremos las actividades que hay en el libro y luego escribiremos una carta a alguno de nuestros profesores.
Viernes 13 de noviembre
Actividad
Leo el cuento de El gato Micifuz y luego realizo la comprensión de lectura, Cuando temino, le doy enviar y la actividad le llegará a la profe.
Trabajo la página 98 y 99 de mi libro de lenguaje, observo muy bien los datos que hay en la tarjeta y realizo la actividad de la página 99.
Martes 10 de noviembre
Actividad
Esta actividad se llama cuentos locos, cada niño escogerá el cuento que más le guste y lo reescribirá, podemos agregarle personajes, cambiar el escenario, compañeros de aventura, lo que se nos ocurra, luego lo representaremos con un dibujo y lo compartiremos con nuestros compañeritos.
Lunes 9 de noviembre
Actividad
Realizo la actividad de la página 96 y 97 de mi libro de lenguaje, observo y leo la tarjeta de invitación que encuentro en la página 96, con esta información realizo la actividad de la siguiente página.
Viernes 6 de noviembre
Actividad
Fijate muy bien las escenas de los dibujos, y crea tu propio cuento, no olvides ponerle un titulo.
Jueves 5 de noviembre
Actividad
Realizo la prueba saber de la página 92 y 93 de mi libro de lenguaje, leo primero la canción del almohadon y luego respondo las preguntas. Después puedo escuchar la canción.
Miércoles 4 de noviembre
Actividad
Trabajaremos en nuestro libro de lenguaje la pagina 94 y 95, cada niño escribirá una nota para un amigo o amiga, y luego realizaremos la actividad de la página 95.
Martes 3 de noviembre
Actividad
Escucho con atención la canción de el reloj cucú y luego trabajo la comprension lectora de la página 90 y 91 de mi libro de lenguaje.
Jueves 29 de octubre
Actividad
Lee la frase y escoge la imagen que complete la rima.
Trabajaremos el fragmento ¨la canción del pescador¨ de nuestro libro de lenguaje de la página 84 y 85 de nuestro libro de lenguaje, luego trabajaremos la comprensión de lectura.
Martes 27 de octubre
Actividad
Escucho con atención el cuento del monstruo rosa y luego en mi cuaderno de lenguaje escribo lo que más me agrado del cuento y realizo el dibujo.
Lunes 26 de octubre
Actividad
Observo y escucho el siguiente poema-cancion de María Elena Wals ¨El reino del revés¨, luego en mi cuaderno de lenguaje escribo todas las palabras que escuche en la canción, que riman con la palabra revés y realizo el dibujo de lo que más me gusto de la canción.
Jueves 23 de octubre
Actividad
Trabajaremos la poesia la familia polillal de nuestro libro de lenguaje y luego trabajaremos la comprension de lectura de la página 82 y 83.
También observaremos un video de la biografía de María Elena Wals
Lunes 19 de octubre
Actividad
Lee cuidadosamente el texto el señor zorro y luego responde las preguntas.
El día de hoy haremos la lectura del poema la alegría de soñar de nuestro libro de lenguaje en la página 76, después trabajaremos la comprension del texto.
Miércoles 14 de octubre
Actividad
Realiza la lectura del siguiente cuento, recuerda hacer las pausas donde encontramos las comas y los puntos; luego escucha el audio para que te des cuenta como lo leiste.
En tu cuaderno de lenguaje realiza el dibujo y contesta las siguientes preguntas:
Observo el siguiente video donde aprenderé la importancia de hacer pausas cuando leemos, luego escucho cómo se leen las oraciones y la actividad final la trabajo en mi cuaderno de lenguaje, escribiendo el texto y marcando las comas y los puntos que correspondan.
Realizaremos la prueba saber de la página74 de nuestro libro de lenguaje; El gusanito medidor y luego realizaremos el dibujo en nuestro cuaderno,
Miércoles 30 de septiembre
Actividad
En mi cuaderno de lenguaje imagino escribo y dibujo un final diferente para el cuento de Choco.
Martes 29 de septiembre
Actividad
Haremos la lectura del cuento de Choco, trabajaremos la actividad de comprension lectora y luego haremos una manualidad del personaje de nuestro cuento. en el cuaderno de lenguaje escribo como era choco, (hago una descripción)
Lunes 28 de septiembre
Actividad
Realizo el siguiente juego, completando las palabras con las sílabas que faltan.
Realizo la lectura del cuento Choco encuentra una mamá, luego en mi cuaderno de lenguaje realizo el dibujo de lo que más me gusto de la historia y escribo por qué.
Observo el video del cuento del Grúfalo y luego en mi cuaderno de lenguaje, contesto las siguientes preguntas:
¿Quienes son los personajes del cuento?
¿Dónde sucedió la historia?
¿Qué querían los animales con los que se encontro el ratón?
¿Qué hizo el ratón para que los animales que se encontró, no se lo comieran?
¿Cómo era el grúfalo?
Miércoles 23 de septiembre
Actividad
Inventemos monstruos. Cada niño inventará un
personaje o monstruo al que pondrá nombre. Hay que seleccionar y enumerar
los rasgos que quieran que les caracterice, realizando una descripción y
posteriormente representarlo (dibujo, collage. . . ).
Lo haremos en una hoja de block o cartulina y mañana cada niño presentará su monstruo en la clase.
Martes 22 de septiembre
Actividad
Leo el cuento EL GRUFALÓ, luego en mi cuaderno de lenguaje realizo el dibujo de lo que más me gusto.
Observo de nuevo el cuento el hombrecito de jengibre y en mi cuaderno de lenguaje completo la siguiente ficha.(si puedo la imprimo)
Martes 15 de septiembre
Actividad
Observo la siguiente ficha y en mi cuaderno de lenguaje dibujo la secuencia en el orden cómo sucedio en el cuento.
Lunes 14 de septiembre
Actividad
Observo el cuento el hombre de jengibre y en mi cuaderno de lenguaje escribo y dibujo lo que sucedió en el cuento.
Viernes 4 deseptiembre
Actividad
Hoy realizaremos en nuestro encuentro grupal una deliciosa ensalada de pollo: en un recipiente plástico desmecharemos el pollo, luego tomaremos la lechuga y con nuestras manitos la picaremos en trozos pequeños, luego agregamos la piña calada, el apio picado, por último agregamos la salsa tártara y la mayonesa, si quiero también agrego manzana picada.
Luego nos disponemos a revolver, cuando ya este lista, tomamos el pan tajado y colocamos encima nuestra rica y deliciosa ensalada, si quiero le coloco otro pan encima y lo convierto en un exquisito sandwich.
Como tarea voy a preguntar a mamá la receta de mi plato favorito y la escribo en mi cuaderno de lenguaje, en unos dias la profe escogerá una de las recetas que escribimos y la prepararemos en nuestra clase virtual.
Jueves 3 de septiembre
Actividad
Realizo la siguiente actividad de comprensión de lectura, leo con mucha atención y escribo verdadero o falso según corresponda, luego envió las respuestas a mi profesora al correo:alegaviria626@gmail.com.
Leemos de nuevo el cuento el estofado de lobo, observaremos la secuencia y recordaremos como sucedió la historia, luego la dibujare en orden en mi cuaderno, también puedo imprimirla, recortarla y pegarla.
En el cuaderno escribiremos los ingredientes que necesitaremos para preparar una rica receta el próximo viernes.
Lunes 31 de agosto
Actividad
Realizo mi ejercicio de lectura diaria, para los niños que apenas estan empezando el proceso de lectura, pueden leer una página ellos y otra los papitos, la idea es que logremos motivarlos y que los niños lean con más fluidez.😉
📃✏️Realizo mi ejercicio de lectura diaria y anoto en el cuadro de registro.
Hoy trabajaremos la comprensión lectora de la página 68 y 69 de la fábula las gallinas gordas y flacas, leeremos el texto y luego deasarrollaremos la actividad.
Miércoles 26 de agosto
Actividad
Realizo mi ejercicio diario de lectura y anoto en mi cuadro de registro.
Me divierto jugando un rato: se han desordenado las letras, debo organizarlas y formar cada palabra.
😘Realizo mi ejercicio diario de lectura y anoto en mi cuadro de registro. Luego le pido a mamá que me haga un dictado de los 6 primeros renglones del texto, yo escucho y escribo solito en mi cuaderno de dictados.
Hoy trabajaremos la fábula de nuestro libro de lenguaje ¨Las gallinas gordas y las gallinas flacas¨, dialogaremos sobre lo que ocurre en el cuento y haremos una manualidad de nuestras gallinas.
Lunes 24 de agosto
Actividad
Ejercicio de lectura para los niños mas avanzados.
Realizo mi ejercicio de lectura y anoto en mi cuadro de registro, recuerda que los dias viernes debo enviar el registro a la profe.
Viernes 21 de agosto
Actividad
Realizo mi ejercicio de lectura y envio el registro a mi profe.
Inglés
¡Ahora vamos a cantar, vivirás una aventura en la sabana!
Reproducir el video varias veces y practicar la canción en familia.
Practiquemos el vocabulario en inglés
Dibuja alguno de los animales que aparecen en el video y escribe su nombre en inglés.
Jueves 20 de agosto
Actividad
Realizo mi ejercicio de lectura diaria y anoto en mi cuadro de registro.
Hoy haremos plastilina casera
¡Es muy fácil y divertido!
¡Manos a la obra!
Vamos a moldear un León, sigue los pasos sugeridos o si lo sabes hacer de otra manera también es posible. También puedes seguir las instrucciones del siguientevideo:
Miércoles 19 de agosto
Actividad
Realizo mi ejercicio de lectura diaria y anoto en mi cuadro de registro.
Vamos a escuchar un cuento, pero antes de eso, vas a responder a tus padres estas preguntas: ¿alguna vez has visto un león? ¿Dónde viven? ¿Conoces historias sobre leones? ¿Crees que los leones pueden aprender a escribir? ¿Por qué es importante escribir?
Responde en tu cuaderno de acuerdo a lo que comprendiste:
1.¿El león sabe escribir cartas?
2.¿Cuáles fueron los animales que NO ayudaron al león?
3.¿Por qué crees que el león no sabía escribir?
4.¿Qué harías tú si fueras el león?
5. Realiza el dibujo de lo que más te gusto del cuento.
Martes 18 de agosto
Actividad
Realizo mi ejercicio diario de lectura, anoto en mi cuadro de registro y el viernes se lo envió a mi profe.
Pido a mamá que me haga el dictado del texto y lo escribo en mi cuaderno de dictados.
Viernes 14 de agosto
Actividad
Realizo mi ejercicio de lectura diaria y envió el registro a mi profe.
Inglés
Juego del abecedario en inglés
Acompaña a Julieta en este viaje espacial. Para completar esta divertida misión deberás ordenar las letras estrellas según la secuencia del alfabeto y repetirlas.
Trabajo la actividad de comprensión de lectura de la fábula El asno y la perrita faldera (página 64 y 65).
Miércoles 12 de agosto
Actividad
Realizo mi ejercicio diario de lectura.
Hoy trabajaremos la fábula El asno y la perrita faldera de la pagina 62 de nuestro libro de lenguaje, observaremos el vídeo y luego trabajaremos el texto.
En una hoja de block dibujaremos lo que más nos gusto de la historia.
Martes 11 de agosto
Actividad
Realizo mi ejercicio diario de lectura.
En mi cuaderno de lenguaje respondo las siguientes preguntas.
¿Qué hacían Sapito y Sapón?
¿Cuándo se fueron a jugar?
¿Con quienes se fueron en la barquita?
¿A qué lugar crees tú que se han ido?
Realiza el dibujo del lugar al que tú crees que se fueron.
Lunes 10 de agosto
Actividad
Realizo mi ejercicio de lectura y anoto en mi cuadro
de registro, recuerda que el viernes debo enviar el reporte a mi profesora.
Jueves 6 de agosto
Actividad
Realizo
mi ejercicio de lectura, anoto en mi cuadro de registro y se lo envió el día de
hoy a mi profe
Realizo la siguiente actividad completando con las palabras que faltan de la canción los patitos.
Realizo mi ejercicio de lectura diario y anoto el
registro en mi
cuaderno.
Hoy trabajaremos la fábula de nuestro libro de lenguaje
de la página
58 y 59: la reunión de los ratones, después realizaremos la
actividad
de comprensión.
Martes 4 de agosto
Actividad
Realizo mi ejercicio diario de lectura y anoto el tiempo
en mi cuadro
de registro; luego pido a mamá que me dicte el texto y yo lo escribo
en mi cuaderno de dictado, debo tratar de escribir sólito, mis padres
me
calificarán el dictado.
Lunes 3 de agosto
Actividad
Realizo mi ejercicio diario de lectura, le pido a mamá
que lo anote en el cuadro de registro y el jueves se lo envió a mi profe.
Viernes 24 de julio
ACTIVIDAD
Realizo mi ejercicio de lectura diaria y anoto en mi cuadro de registro. recuerda que hoy debo enviar el registro a mi profe.
Trabajo la actividad de comprensión de lectura de la página 56 y 57 del cuento la caracola gigante.
Jueves 23 de julio
ACTIVIDAD
Realizo mi ejercicio de lectura diaria y anoto en mi cuadro de registro.
Hoy trabajaremos en nuestro libro de lenguaje el cuento de lacaracola gigante, luego realizaremos el dibujo de un caracol, para esta actividad utilizaremos tempera y plastilina.
Miércoles 22 de julio
ACTIVIDAD
Realizo mi ejercicio de lectura diaria y anotó en mi
cuadro de registro.
Luego en mi cuaderno de lenguaje escribo y contesto
las siguientes preguntas:
¿Qué
le gustaba hacer a la mariposita?
¿Qué
le pasó a la mariposita?
¿Por
qué se enojó la mariposita?
Dibuja
de manera muy creativa el lugar donde viven las mariposas.
Martes 21 de julio
ACTIVIDAD
Realizo mi ejercicio de lectura diaria y anoto en mi cuadro de registro, recuerda que todos los viernes debo enviar el registro a la profe.
Pido a mamá que me dicte la poesía y la escribo en mi cuaderno de dictado.
Viernes 17 de julio
ACTIVIDAD
Realizo mi ejercicio de lectura diaria y anoto en mi cuadro de registro. recuerda que hoy debo enviar el registro a mi profe.
Realizo mi ejercicio de lectura diaria y anoto en mi cuadro de registro.
Observaremos el cuento ¨hasta que podamos abrazarnos¨ , luego por medio de un dibujo que haremos con tempera le mostraremos a nuestros amigos cuanto los queremos.
En el cuaderno de lenguaje inventaremos un cuento corto de una aventura divertida con nuestros amigos.
Miércoles 15 de julio
ACTIVIDAD
Realizo mi ejercicio de lectura diaria y anoto en mi cuadro de registro.
Martes 14 de julio
ACTIVIDAD
Realizaremos la lectura de Marciel y Daiel 5z7 de la pagina 50 y 51 de nuestro libro leo y comprendo, hablaremos de lo que pasa en el cuento, luego con mucha creatividad realizaremos una nave espacial para nuestro personaje del cuento. Trabajamos la actividad de comprensión de las paginas 52 y 53.
Realizo mi ejercicio de lectura diaria y anoto en mi cuadro de registro.
Lunes 13 de julio
ACTIVIDAD
Realizo mi ejercicio de lectura diaria y anoto en mi cuadro de registro, recuerda que todos los viernes debo enviar el registro a la profe.
Pido a mamá que me dicte la poesía y la escribo en mi cuaderno de dictado.
Viernes 10 de julio
ACTIVIDAD
Recuerda realizar tu ejercicio diario de lectura y enviárselo hoy a la profe.
Escribo en mi cuaderno de lenguaje la siguiente poesía, la aprendo para decirla en nuestro encuentro virtual.
Jueves 9 de julio
ACTIVIDAD
En mi cuaderno de lenguaje dibujo una escalera que suba y otra que baje, leo las instrucciones y realizo la actividad.
Recuerda realizar tu ejercicio de lectura diaria.
Miércoles 8 de julio
ACTIVIDAD
Realizo mi ejercicio de lectura diaria y anoto en mi cuadro de registro.
Observo la imagen y comento con mis padres.
¿Cuál crees que puede ser el título de este cuento?
¿Qué personajes observas en las imágenes?
¿Lo qué dice en los textos está en las imágenes?
¿Qué es un estornudo?
¿qué pasa cuando
alguien estornuda?
Narra lo que pasa en la finca de don Antonio.
Luego en tu cuaderno de lenguaje realiza el dibujo, escribe el título La finca de don Antonio y escribe el final de la historia.
Martes 7 de julio
ACTIVIDAD
Antes de leer el cuento voy a contestarle a mis padres estas preguntas.
Una lombriz en un cuento.
¿Te imaginas a una lombriz infeliz?
Pues en el cuento
que leerás, hay una lombriz así.
¿Por qué crees que
estará así?
1. Comenta:
¿qué es una lombriz?,
¿cómo es?,
¿dónde
vive?
2. Lee el cuento.
En mi cuaderno de lenguaje respondo las siguientes preguntas.
Realizo mi ejercicio de lectura diaria y anoto en mi cuadro de registro, recuerda que todos los viernes debo enviar el registro a la profe.
Viernes 3 de julio
ACTIVIDAD
Realizo la actividad de comprensión de lectura de la pagina 48 y 49 de mi libro leo y comprendo.
Jueves 2 de julio
ACTIVIDAD
Con ayuda de mis padres, realizo la lectura de la pagina 46 y 47 y en un octavo de cartulina imagino y pinto con temperas al amigo lunar de Andrés, el niño de la historia.
Miércoles 1 de julio
ACTIVIDAD
Realizo mi ejercicio de lectura diaria y anoto el registro.
Luego en mi cuaderno de lenguaje dibujo y describo como son los leones, donde viven, de que se alimentan.
Martes 30 de junio
ACTIVIDAD
Realizo mi ejercicio de lectura diaria y anoto en mi cuadro de registro, recuerda que todos los viernes debo enviar el registro a la profe.
Viernes 26 de junio
ACTIVIDAD
Realizo mi ejercicio de lectura diaria y envió el registro de esta semana a mi profesora.
Jueves 25 de junio
ACTIVIDAD
Leeremos el texto de la página 42 y 43 de nuestro libro Leo y Comprendo: El armadillo y la tortuga, después trabajaremos la comprensión lectora de la página 44 y 45.
Leo de nuevo el texto y anoto en mi cuadro de registro el tiempo que me demore en hacerlo.
Martes 16 de junio
ACTIVIDAD
Este es el ejercicio de lectura para esta semana, anoto en mi cuadro de registro cuánto me demore leyendo y escribo el número de palabras que tiene el texto.
Me divierto explotando burbujas y repasando el abecedario.
Realizo el ejercicio de lectura, hoy lo haremos de la siguiente manera: mamá me tomara tiempo de cuánto me demoro leyendo todas las palabras y lo anotaremos en el cuadro de registro que hicimos en el cuaderno de lenguaje, Envió hoy en la tarde la foto del registro a mi profe.
Practico lectura: debo leer todas las palabras de la ficha
Después de practicarlas los papitos les van a tomar tiempo, para ver cuantas palabras logra leer el niño en 1 minuto, si el niño llega al final y no se ha terminado el tiempo, el niño vuelve y empieza las palabras. (Si pueden les imprimen la hoja, o como les quede mas fácil)
Este ejercicio lo vamos a practicar todos los días, por eso debo hacer el registro en mi cuaderno de lenguaje, debo anotar cuantas palabras leímos y cada semana cambiaremos las palabras y le enviaremos el registro a la profe.
Martes 9 de junio
ACTIVIDAD
Me divierto jugando, busco las sílabas que faltan para completar las palabras.
Practico lectura y encuentro la palabra correcta en la siguiente ficha interactiva, luego le envió la actividad al correo de la profe: alegaviria626@gmail.com
2. En mi cuaderno de lenguaje escribo el siguiente poema.
Martes 26 de mayo ACTIVIDAD Práctico lectura y completo las oraciones en la actividad interactiva, luego verifico cuando termino para ver si lo hice bien.
Pido a mi mamá que me lea el cuento de Sapo y Sepo de la página 30 de mi libro de lenguaje; luego realizo las actividades de comprensión lectora de la pagina 32 y 33.
Jueves 21 de mayo
ACTIVIDADES
1. Escucho el poema ¨ La Muñeca negra ¨ declamado por Mary Grueso Romero; este poema es parte del cuento que ayer leíste.
2. Observo el vídeo del picnic literario y conozco quien es Mary Grueso la escritora del libro La muñeca negra, comento con mis padres lo que más me agrado sobre lo que trabajamos de afrocolombianidad y lo escribo en mi cuaderno de lenguaje.
3. Me divierto armando el rompecabezas del cuento que acabamos de trabajar, para poder jugar doy clic en las flechas que están al lado izquierdo en forma de círculo.
1. Me divierto escuchando y aprendiendo la canción de la arañita.
2. Escucho con mucha atención el cuento de Vasilisa, la bella tejedora de la pagina 26 del libro de lenguaje y luego leo realizo la actividad de comprensión de la pagina 28 y 29. En tu cuaderno de lenguaje realiza el dibujo del suceso del cuento que mas te gusto.
Miércoles 13 de mayo
1. Escucha la siguiente canción y practica la pronunciación del saludo en inglés.
2. Escucho el cuento de la gallinita roja y luego en mi cuaderno de lenguaje escribo lo que mas me gusto del cuento y realizo el dibujo.
Viernes 8 de mayo
ACTIVIDAD
Trabajo esta ficha en mi cuaderno de lenguaje de la siguiente manera:
Primero leo el texto.
En mi cuaderno escribo el titulo y realizo el dibujo.
Leo las preguntas y en mi cuaderno escribo las respuestas.
Jueves 7 de mayo
ACTIVIDAD
1. Escucha el cuento el monstruo de colores, narrado por Beatríz Montero.
2. Luego en tu cuaderno de lenguaje dibuja tu monstruo, y colorealo del color que tu quieras según como te sientas. Miércoles 6 de mayo
ACTIVIDAD
En mi cuaderno de lenguaje o plan del día, describo como es mi casa, y pregunto a mis padres con que materiales ha sido construida.
Martes 5 de mayo
Me divierto aprendiendo esta canción.
Lunes 4 de mayo
ACTIVIDADES
1. Leo el trabalenguas y completo las palabras que faltan, luego escucho el audio para saber si lo hice bien.
Escucho el cuento de Niña Bonita de Ana María Machado,luego en mi cuaderno de lenguaje o plan del día escribo un cuento corto siguiendo la secuencia pero cambiando las características de la niña.
Lunes 27 de abril/2020
ACTIVIDADES
1. Me divierto escuchando esta canción.
2. En mi cuaderno de lenguaje realizo esta actividad de escritura creativa.
Viernes 24 de abril/2020
ACTIVIDADES
1.Escucha y arrastra la
palabra a la casilla correspondiente.
Hoy se conmemora la celebración del día del idioma, escuchemos la canción de Don Quijote de la Mancha.
Libro escrito por Miguel de Cervantes Saavedra, quien se dio a la tarea de ser primer escritor de lengua Castellana y que también la llamamos lengua española o español.
Después de escuchar la canción en mi cuaderno de lenguaje realizo el dibujo.
Preparo un cuento corto, una adivinanza, un trabalenguas, una canción para nuestro encuentro grupal del lunes.
Zhara Yate
ResponderBorraraaron ya realizo activdad
ResponderBorrarMaria Alejandra ya termino esta actividad
ResponderBorrarJuan José Díaz Zúñiga
ResponderBorrarApril Mariana ya termino la actividad
ResponderBorrarasheley sofia
ResponderBorrarAndres ya termino lenguaje
ResponderBorrargabriella ospina ya termino
ResponderBorrarAmelie termino la actividad👌
ResponderBorrarLuciana Gómez terminó la actidad
ResponderBorrarjulieta ocampo ya termino la actividad
ResponderBorrarluciana Espinosa ya termino las actividades
ResponderBorrarZhara yate actividades dia 21
ResponderBorrarBuenos dias April Mariana gallego, ya termino la actividad.
ResponderBorrarSalomé rojas terminó la actividad
ResponderBorrarAmelie Loaiza Ortiz.
ResponderBorrarLuciana Gómez realizó su tarea
ResponderBorrargabriella ospina termino actividad
ResponderBorrarMaria Alejandra Ulloa ya finalizo la actividad de lenguaje del 22/04/2020
ResponderBorrargabriella ospina ya termino actividad
ResponderBorrarApril mariana gallego termino la actividad
ResponderBorrarLuciana Gómez termino
ResponderBorrarMaria Alejandra Ulloa termino la tarea de lenguaje
ResponderBorrarMaria Alejandra Ulloa termino la tarea de lenguaje del 24/04/2020
ResponderBorrarAPRIL MARIANNA GALLEGO TERMINO LA actividad
ResponderBorrarApril mariana gallego ayer hizo la correspindiente actividad del dia se olvido publicar
ResponderBorrargabriella ospina finalizo actividad
ResponderBorrarSalomé rojas terminó actividad del 24 de lenguaje
ResponderBorrarLuciana terminó la actividad
ResponderBorrarJohel ya realizó actividades
ResponderBorrarMaria Alejandra Ulllo realizo la actividad de lenguaje del 28/04/2020
ResponderBorrarApril Mariana termino la actividad
ResponderBorrarApril mariana Gallego termino la actividad
ResponderBorrarJohel👍
ResponderBorrarLuciana Gómez terminó
ResponderBorrarMaria Alejandra Ulloa finalizo la tarea de lenguaje del 30/04/2020
ResponderBorrarJohel ya realizó la actividad
ResponderBorrarApril Mariana Gallego termino la actividad
ResponderBorrarluciana gomez termino
ResponderBorrarJohel
ResponderBorrarMaria Alejandra Ulloa finalizo tarea de lenguaje del 04/05/2020
ResponderBorrarApril Mariana Gallego termino la actividad mayo 5
ResponderBorrarMaria Alejandra Ulloa finalizo la tarea de lenguaje del 05/05/2020
ResponderBorrarAPRIL MARIANA GALLEGO TERMINO LA ACTIVIDAD
ResponderBorrarMaria Alerjandra Ulloa finalizo la tarea del 06/05/2020
ResponderBorrarÁpril termino la actividad
ResponderBorrarLuciana Gómez ya termino
ResponderBorrarMaria Alejandra Ulloa fianlizo la tarea de lenguaje
ResponderBorrarluciana gomez
ResponderBorrarÁpril termino La actividad
ResponderBorrarapril mariana termino actividad
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarluciana gomez 👍
ResponderBorrarluciana gomez
ResponderBorrarJohel
ResponderBorrarApril termino La acvitidad
ResponderBorrarJohel
ResponderBorrarluciana gomez termino
ResponderBorrarJohel
ResponderBorrarApril Mariana Gallego termino La actvidad
ResponderBorrarJohel
ResponderBorrarJohel
ResponderBorrarJohel
ResponderBorrarJohel
ResponderBorrarJohel
ResponderBorrarJohel
ResponderBorrarJohel lA realizoo
ResponderBorrarJohel
ResponderBorrarJohel
ResponderBorrarJohel
ResponderBorrarJohel
ResponderBorrarJohel
ResponderBorrarMaria ulloa
ResponderBorrarAPRIL MARIANA GALLEGO IDARAGA
ResponderBorrar